miércoles, 23 de abril de 2014

Infinity - Aleph - Banda de Aleph


Os presento a todos mi último trabajo, del que estoy especialmente orgulloso. Se trata de una banda de Aleph muy completa, de un total de 26 miniaturas, como un esquema alternativo muy llamativo, de negros, azules y morados.

Me ha llevado mucho tiempo y esfuerzo, y he aprendido y práctico un montón de técnicas nuevas, formas de tratar los colores, y de como considerar la iluminación.

Ha sido un trabajo largo, y en algunos momentos agotador, pero creo que el resultado ha merecido la pena, espero que os guste tanto como a mi!

Lamentablemente no tengo una foto de familia para ofreceros, pero aquí tenéis fotos de todas las miniaturas:

Asuras:



Dasyus (Izquierda y derecha) y Naga:


Deva:


Devas (Izquierda y derecha) y Sofotecto (Centro):


Posthumanos (Mk1, Mk2, y Mk3):


Patroclo y Mirmidón Spitfire:


Oficial Mirmidón:


Mirmidones:


Dakinis:


Devabots:


Yudbots:


Actualizado 01/11/2014

Actualizo el post con algunas minis encargadas apra ampliar la banda,Trasimedes y 3 Netrods:


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario