domingo, 14 de diciembre de 2014

Malifaux - Ten Thunder - Izamu The Armor


Entre unas cosas y otras, continuo adelantando mis minis.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Izamu The Armor, una mini preciosa de Malifaux para mi banda de los Diez Truenos.

Ha sido una mini en la que he tratado de exigirme mucho para ir cogiendole el truco a las técnicas que más me cuestan. NMMs, acero como es habitual en este banda, pero en esta ocasión además uno dorado, que apenas me atrevo a prácticar.

También he tratado de sacarle algo de partido al aerografo creando con él las primeras luces del naranja, un color que me está trayendo de cabeza, y en cada mini enfrento de forma diferente xD.

Y por último, dos pequños frijuanes en el estandarte. No me han quedado muy allá, pero me sirve para ir perdiendoles el miedo :P

Espero que os guste!






No hay comentarios:

Publicar un comentario