miércoles, 11 de febrero de 2015

Yojimbo - JSA - Infinity


Buenas!

Hoy os traigo una miniatura muy especial para mí. Se trata de Yojimbo, de la gama de Infinity de Corvus Beli.
Y es especial para mi por que me declaro fan incondicional de Toshiro Mifune y las películas de Akira Kurosawa, y es que desde el momento que CB anunció la miniatura de Yojimbo, y tras ver en su trasfondo como claramente estaba basado en la película homónima de Kurosawa, protagonizada por el grandísimo Toshiro, supe que esa miniatura había de ser mía, y que además me esforzaría al máximo con ella.

Y aquí están los resultados. He contado con la ayuda de gente con un nivel impresionante, como Logan o Aniku, a quienes he de agradecerles su tiempo y disculparme por las molestias. Además he contado con los ánimos, consejos y apoyo de la gente del foro de Infinity, a quien también quiero agradecerselo.

Aunque muy mejorable en bastantes aspectos,estoy satisfecho con el resultado y la cantidad de horas invertidas. He aprendido tecnicas nuevas, y prácticado algunas que aun me cuestan. Me queda mucho por recorrer, aprender, y mejorar, pero poco a poco se va haciendo camino.

Moñadas aparte, Yojimbo:







1 comentario:

  1. Mola muchísimo. A ver si para la próxima le conseguimos bajar de la moto

    ResponderEliminar