domingo, 8 de diciembre de 2013

Ejército Ángeles Oscuros

Mis primeros marines!

Os traigo un gran encargo de Ángeles Osucros que he terminado. Se compone de dos cajas de Venganza Oscura, y más dos escuadras de Exterminadores "vintage".

Es la primera vez que pintaba marines espaciales, y he acabado muy satisfecho con el resultado. Aunque sé que no son ninguna virguería del pincel, creo que he conseguido un gran acabado de conjunto, para que queden preciosos sobre las mesas.

También estoy muy orgulloso de las espadas de energía. He aprendido a realizarlas con este encargo, y me gusta mucho el resultado. Obviamente se pueden mejorar, suavizando los degradados.

Aquí tenéis un montón de fotos, espero que os gusten tanto como a mi!


Señor de capítulo:






Bibliotecario:






Greenwing:





Ravenwing:





Exterminadores VO:




Exterminadores Vintage:






Y una foto de familia de todo el conjunto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario