domingo, 12 de octubre de 2014

Malifaux - Ten Thunders - The Thunder



Buenas!

Tras un tiempo de descanso, vuelvo a subir avances al blog ;)

En este caso se trata de un un trabajo personal, mi banda de malifaux de los diez truenos, encabezada por Misaki. La banda se compone del starter "The thunder", más la miniatura de Yamaziko, y en breve espero ampliarla con una caja de Oiran que ya tengo empezadas ;).

En esta banda me he esforzado para sacar mi mejor trabajo, especialmente con los NMM. Las peanas son completamente caseras, y pretenden representar un jardín zen.

Espero que os gusten, para mi ha sido un placer pintarlas, y estoy bastante satisfecho con el resultado ;)







Actualizado 06/12/14

Oirans:


Actualizado 13/12/14

Izamu The Armor:



No hay comentarios:

Publicar un comentario